Wituka Recenzje 

253
•
Wynik TrustScore: 4 na 5

3,8

Chociaż nie weryfikujemy konkretnych wypowiedzi, ponieważ opinie recenzentów są ich własnymi opiniami, recenzje mogą zostać oznaczone jako „Zweryfikowane”, jeśli uda nam się potwierdzić, że doszło do rzeczywistej interakcji biznesowej. Dowiedz się więcej

Aby chronić integralność platformy, każda recenzja na naszej platformie—zweryfikowana lub nie—jest sprawdzana przez nasze oprogramowanie działające w trybie 24/7. Technologia ta została zaprojektowana w celu identyfikowania i usuwania treści, które naruszają nasze wytyczne, w tym recenzji, które nie opierają się na prawdziwym doświadczeniu. Zdajemy sobie sprawę, że możemy nie wychwycić wszystkiego, dlatego możesz oflagować wszystko, co według Ciebie mogliśmy przeoczyć. Dowiedz się więcej

Zobacz, co mówią recenzenci

Oceniono na 5 z 5

Die Produkte haben eine sehr gute Qualität zu vernünftigen Preisen. Zusätzlich ist der Service des Teams hervorragend, jede Frage wird sehr zeitnah, freundlich und mit sehr guter Qualität beantwortet.... Zobacz więcej

Oceniono na 1 z 5

No voy a opinar de la calidad de las prendas porque no las he recibido, pero mi opinión es sobre el servicio al cliente y la entrega. Debí recibir un pedido el 24 de septiembre y tras cinco días de de... Zobacz więcej

Reakcja na opinię

Oceniono na 4 z 5

I bought 2 pairs of swimwear last year and was very happy. Again I ordered shorts this year based on the quality I had experienced previously. While I can see that the swimwear is produced more eco-fr... Zobacz więcej

Oceniono na 5 z 5

Excelente experiência com a Wituka! A encomenda chegou em perfeitas condições, dentro da data prevista, material de qualidade e o tamanho coincide com o real. Todos os emails foram respondidos muit... Zobacz więcej

Informacje dotyczące firmy

  1. T-shirty
  2. również w kategorii:
  3. Projektant mody
  4. Sklep z koszulkami

Napisane przez firmę

At Wituka we are committed to the talent of independent designers from around the world, with the aim of designing and unique collection with the best quality garments and at an affordable price. Great designs that we print with screen printing on soft t-shirts or sweatshirts made with 100% organic cotton, certified by Fairtrade and GOTS.

Napisane przez firmę

COMMITTED TO THE PLANET
In collaboration with The Eden Projects we plant a tree for every purchase in deforested countries. Thanks to our clients we have achieved more than 1,4 million trees and created 14.000 days of decent employment. Our clothing is made in Spain, Portugal or Bangladesh, but always complying with the highest quality standards, respecting the environment and the labour rights and law.

Dane kontaktowe

3,8

Dobra

Wynik TrustScore: 4 na 5

253 recenzji

5 gwiazdek
4 gwiazdki
3 gwiazdki
2 gwiazdki
1 gwiazdka

W ostatnim czasie nie zapraszano do recenzowania

Ta firma nie zapraszała ostatnio swoich klientów do recenzowania, dlatego recenzje mogą nie być w pełni reprezentatywne

Odpowiada na 46% z negatywnych recenzji

Zwykle odpowiada w ciągu 1 tygodnia

Jak firma korzysta z Trustpilot

Dowiedz się, w jaki sposób pozyskiwane, oceniane i moderowane są ich recenzje i oceny.

3,8

Wszystkie recenzje

(253)

Liczba recenzji w ciągu ostatnich 12 miesięcy: 68

Napisz recenzję
Firmy korzystające z platformy Trustpilot nie mogą oferować żadnych zachęt ani płacić za ukrywanie recenzji. Recenzje są opiniami poszczególnych użytkowników, a nie platformy Trustpilot. Dowiedz się więcej

Oceniono na 5 z 5

Die Produkte haben eine sehr gute…

Die Produkte haben eine sehr gute Qualität zu vernünftigen Preisen. Zusätzlich ist der Service des Teams hervorragend, jede Frage wird sehr zeitnah, freundlich und mit sehr guter Qualität beantwortet. Ich werde dort immer wieder gern bestellen. Vielen Dank an das Wituka-Team

28 września 2026
Opinia niezależna
Oceniono na 1 z 5

Mala experiencia con la entrega

No voy a opinar de la calidad de las prendas porque no las he recibido, pero mi opinión es sobre el servicio al cliente y la entrega. Debí recibir un pedido el 24 de septiembre y tras cinco días de demora, aún no lo recibo. Puede que sea un problema de la transportista, pero Wituka no hace nada por solucionarlo. El único canal de comunicación es una dirección de correo electrónico, y no responden a la brevedad.

28 września 2026
Opinia niezależna
Logo Wituka

Odpowiedź od Wituka

¡Hola, Bárbara!

Sentimos que tu experiencia no haya sido como nos hubiera gustado.

Vemos que los compañeros de ATC te han respondido en todo momento y con la mayor brevedad posible. El viernes, cuando recibimos tu mensaje, gestionamos con la mensajería la entrega para hoy, 28/09/2026. Sin embargo, debido a una ausencia, finalmente no ha sido posible realizar la entrega.

Mi compañera se ha puesto en contacto contigo para coordinar una nueva fecha de entrega, pero por el momento no hemos recibido respuesta.

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder gestionar la entrega lo antes posible y evitarte más molestias.

Gracias por tu comprensión.
Equipo Wituka.

Oceniono na 5 z 5

Buena experiencia de compra

Compra rápida y calidad de las camisetas buena. Hubo un retraso importante en la entrega, por culpa de la empresa de transportes, pero me ayudaron a gestionarlo. Volveré a comprar seguro.

19 sierpnia 2026
Opinia niezależna
Logo Wituka

Odpowiedź od Wituka

¡Hola, Cristina!

Gracias por tu feedback. Sí, hemos revisado el caso y parece que hubo un problema con la mensajería, pero por suerte se pudo solucionar y el pedido llegó correctamente :)

Ahora, a disfrutar de las prendas. ¡Esperamos verte muy pronto por Wituka!

Un saludo,

Oceniono na 5 z 5

Cool shirts

Cool shirts. I git a free code for the NEXT payment. Thx

1 września 2026
Opinia niezależna
Logo Wituka

Odpowiedź od Wituka

Hi. Thank you for your comment!

Best Regards.

Oceniono na 5 z 5

I bought two T-shirts last week in…

I bought two T-shirts last week in Naples during my vacation. I got home and noticed that one of the shirts was defective. I emailed customer service, and within hours, Noelia resolved my issue. Noelia was very efficient, professional, and kind. I'll be buying your products again soon, with a smile on my face.

27 sierpnia 2026
Opinia niezależna
Oceniono na 4 z 5

Swimwear

I bought 2 pairs of swimwear last year and was very happy. Again I ordered shorts this year based on the quality I had experienced previously. While I can see that the swimwear is produced more eco-friendly this year, unfortunately the lining is now baggy and does is not as tight as previous.

22 sierpnia 2026
Opinia niezależna
Oceniono na 2 z 5

Flocage et dessin des tee-shirts…

Flocage et dessin des tee-shirts originaux. Mais attention à la qualité du tissu. Ils sont très fins, ne supporte pas trop le lavage et apparition rapide de trous. Dommage car le prix n’est pas non plus très bas. Ce n’est pas de la grande qualité…

10 sierpnia 2026
Opinia niezależna
Oceniono na 4 z 5

Klantenservice reageert snel en vriendelijk

Voor een maatwissel moest ik de retourzending zelf betalen, wat duidelijk op de website vermeld staat, dus daar had ik geen probleem mee. Ik heb het pakket met tracking verstuurd naar het adres in Amsterdam, maar het werd door Wituka nooit opgehaald, waardoor het automatisch naar mij werd teruggestuurd.

Nadat ik dit had gemeld aan de klantendienst, hebben ze het gelukkig goed opgelost. Ik kreeg een kortingscode waarmee ik de juiste maten opnieuw kon bestellen, inclusief gratis verzending, en ik mocht de te grote T-shirts gewoon houden.

Het is jammer dat de retourzending niet correct werd afgehandeld, maar ik waardeer wel dat de klantenservice uiteindelijk een klantvriendelijke oplossing heeft aangeboden.

6 lipca 2026
Opinia niezależna
Oceniono na 1 z 5

La coupe des t-shirts n'est pas…

La coupe des t-shirts n'est pas terrible.
Les frais de renvoi (min. 10€) sont à la charge du client et Wituka exige que l'on joigne un "delivery note" censé avoir été livré avec les vêtements, mais ce document est absent ...
N'importe quoi

1 lipca 2026
Opinia niezależna
Logo Wituka

Odpowiedź od Wituka

Hi, Olo!

I think there's been a misunderstanding.You don’t need the receipt; you can include a note with your return.

Please send us a message at hola@wituka.com and our customer service team will provide you with the return instructions.

Best regards

Oceniono na 1 z 5

Lieber nicht - keine Lieferung, kein Geld zurück. Absolute Frechheit

Ich hatte ein T-Shirt bestellt. Erst habe ich eine Mail bekommen, dass die Sendung unterwegs ist. Dann kam plötzlich eine Mail, dass das T-Shirt nicht lieferbar ist. Ich habe anschließend keine Erstattung bekommen, sondern einen Code für ein kostenloses T-Shirt+ Lieferung. Allerdings habe ich erst zu spät gesehen, dass der Code nur einen Monat lang gültig war. Absolut lächerlich. Ich bin mir ziemlich sicher, dass das EU-rechtlich (ist ja ein spanischer shop) auch nicht erlaubt ist, hatte aber dann keine Zeit mich weiter damit zu befassen. Ich werde dort nie wieder etwas bestellen.
Hier die Mail, die ich bekommen habe:

"We’re sorry to inform you that, due to a stock discrepancy, we are unable to dispatch your full order and are obliged to refund the item that was not sent. We apologise for the inconvenience. You will receive a notification regarding the refunded item.

To make up for the inconvenience, we’ve provided a code covering the full cost of a T-shirt plus delivery charges.
Code*: Freet-shirt

*Valid for one month.
*Remember to tick the ‘Returns and shops’ option so that the delivery charges are reduced to zero euros. If charges are still applied, you can go ahead with the purchase and provide us with the order reference"

9 kwietnia 2026
Opinia niezależna
Logo Wituka

Odpowiedź od Wituka

Hi, Jana!

We're sorry to hear that. Could you please send us an email at hola@wituka.com so we can look into the matter?

The item that wasn’t dispatched has been refunded. The discount code was to buy another T-shirt as compensation for the inconvenience caused.

Best regards.

Oceniono na 5 z 5

Muy bien Tuve una incidencia y lejos de ser un…

Tuve una incidencia y lejos de ser un problema , ha sido un motivo para volver a comprar. Muy satisfecho

27 lipca 2026
Opinia niezależna
Logo Wituka

Odpowiedź od Wituka

¡Hola, Antonio!

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que la incidencia se ha podido solucionar y que ya estás disfrutando de tu compra.

¡Hasta la próxima!
Equipo Wituka.

Oceniono na 1 z 5

Beautiful t-shirt but terrible quality…

Beautiful t-shirt but terrible quality - after the first wash a hole has been made in the shirt

17 lipca 2026
Opinia niezależna
Logo Wituka

Odpowiedź od Wituka

Hi, Piotr!

We're sorry for what happened.

Please send us an email at hola@wituka.com so our Customer Service team can review what happened and provide you with a solution as soon as possible.

Thank you.
Wituka.

Oceniono na 5 z 5

Me encanta esa marca

Me encanta esta marca y sus camisetas. Llevo comprándolas desde hace años y siempre ha sido un acierto.

Además, el servicio de atención al cliente es muy rápido y ofrece una atención excelente.

16 lipca 2026
Opinia niezależna
Oceniono na 5 z 5

Ottimi prodotti e servizio clienti eccellente

Avevo già acquistato delle magliette Wituka in un negozio fisico in Spagna e mi ero trovata davvero bene: il cotone è di ottima qualità, le stampe sono molto belle e la vestibilità è comoda. Dopo aver capito che la mia taglia è la S, ho deciso di fare un ordine online di cinque magliette.

Purtroppo una è arrivata danneggiata e un’altra, pur essendo della stessa taglia, vestiva molto più piccola del previsto. Ho contattato il servizio clienti e sono rimasta piacevolmente colpita dalla loro disponibilità e gentilezza. Hanno gestito la situazione con grande professionalità e mi hanno inviato un link per ordinare nuovamente entrambe le magliette, rendendo la procedura semplice e veloce.

Può capitare che ci sia qualche inconveniente, ma ciò che fa la differenza è il modo in cui viene risolto. Per questo motivo continuerò ad acquistare da Wituka e la consiglio volentieri.

15 lipca 2026
Opinia niezależna
Oceniono na 5 z 5

Gran amabilidad

Tuve que cambiar la talla de una prenda porque no me quedaba bien y la experiencia fue excelente. Desde el primer momento me atendieron con mucha amabilidad y me dieron todas las facilidades para realizar el cambio de talla de forma rápida y sencilla. El trato al cliente ha sido impecable, siempre atentos y resolviendo mis dudas. Sin duda, una marca muy recomendable tanto por la calidad de su servicio como por la atención que ofrecen. ¡Volveré a comprar!

15 lipca 2026
Opinia niezależna
Oceniono na 1 z 5

Pesina atención al cliente

Ni se os ocurra comprar por web, es una autentica locura.las camisetas,preciosas, todo hay que decirlo,.yo las compro o compraba mejor dicho en tienda(Malaga),Ahora me decidi a comprarpor la web, si compras y no sale bien, prepárate.

Compro 3 camisetas, me llegan dos. Pongo un mail a atención al cliente, responde 3 dias después que mi pedido llegó, que lo disfrute.
Les vuelvo a escribir que que me estan contando,entonces se dan cuenta y me dicen que se les quedo atras una camiseta( en la vida vi yo eso,pero bueno) les digo que quiero devolver las que tengo,pero claro yo solo tengo 3. No me importa coger otros modelos ya que estos no me sirven, me ofrezco a devolverlo yo(todo esto por mail con Noelia) me dicen que para que sea más rapido(llevamos ya una semana con el tema) me mandan ellos una empresa a recoger, que diga franja horaria y dia.
No me convence pq ya sabemos todos lo que pasa con estas recogidas. Le digo que vale,a ver si acabamos ya con ésto, que el lunes de 9 a 1(que ya es bastante,creo yo para recoger en una ciudad que tiene 150mil habitantes, pues son la 13.25 y aqui no llego ni perry.
Otro email a ver que pasa a ....os seguiré contando.
De momento sin contestarme.

18h y siguen sin contestar.
Son una autencica vergüenza de atención al cliente. Yo perderé las camisetas pero se va a enterar todo el mundo de lo que me está pasando, que son 38 e pero me siento estafada.

Resultado final: dia sin que nadie venga a recogerlas. Ellos sin cobtestar, asi que solucionado,les he pedido el dinero de la que me deben pq no quiero ninguna y las otras las vendo en Wallapop. Atpc la bicicleta.

7 lipca 2026
Opinia niezależna
Logo Wituka

Odpowiedź od Wituka

¡Hola, Carmen!

Entendemos perfectamente tu insatisfacción y te pedimos disculpas, ya que esta incidencia no se ha gestionado correctamente ni se te ha ofrecido el nivel de servicio al que estamos acostumbrados.

Nuestra compañera de Atención al Cliente, Noelia, se ha puesto en contacto contigo por teléfono para trasladarte nuestras disculpas y facilitarte información actualizada sobre el nuevo pedido. Actualmente, están gestionando la entrega para que pueda dejarse al conserje de la finca o en un punto NACEX, evitando que sea devuelto una vez transcurrido el plazo de 15 días establecido por la agencia.

Esperamos que esta vez llegue correctamente y que puedas disfrutar de tus prendas a tu vuelta.

Gracias por tu paciencia y comprensión.
Equipo Wituka.

Oceniono na 5 z 5

Excellent products and outstanding customer service – even for international orders

I ordered two T-shirts from Wituka from Macedonia. Although the delivery took longer than expected, the products were absolutely worth the wait. The T-shirts were of excellent quality, exactly as described, and fully met my expectations.

What truly impressed me, however, was the way Wituka handled an unusual situation. After receiving my original order, I was later notified of another shipment from Wituka addressed to me. I paid the required customs duties and VAT and, when I opened the package, I found several additional T-shirts that I did not recall ordering.

Because I wanted to make sure that no other customer had been affected by a shipping mistake, I contacted Wituka to inform them of the situation. Their response was prompt, professional, and incredibly generous. They thanked me for my honesty and told me to keep all the additional items as a gesture of goodwill for the inconvenience caused.

Mistakes can happen in any business, especially when shipping internationally. What matters is how a company responds, and in my case Wituka demonstrated honesty, professionalism, and genuine appreciation for its customers.

The quality of the products is excellent, and the customer service exceeded my expectations. This experience has left me with a very positive impression of the company, and I would happily order from Wituka again.

Highly recommended from a customer in Macedonia.

20 czerwca 2026
Opinia niezależna

Doświadczenie Trustpilot

Każdy może napisać recenzję na Trustpilot. Osoby, które wystawiają opinie, mają prawo do ich edytowania lub usuwania w dowolnym momencie. Będą one wyświetlane, dopóki aktywne jest konto.

Wykorzystujemy wiedzę odpowiednio wykwalifikowanych pracowników oraz sprytną technologię, aby chronić naszą platformę. Dowiedz się, jak zwalczamy fałszywe recenzje.

Dowiedz się więcej o procesie recenzji Trustpilot.

Oto 8 wskazówek jak napisać świetną recenzję.

Weryfikacja może pomóc zapewnić, że recenzje, które czytasz na Trustpilot są napisane przez prawdziwych ludzi.

Oferowanie zachęt w zamian za pisanie recenzji lub wysyłanie próśb o ich wystawienie w sposób selektywny może wpłynąć na TrustScore, co jest sprzeczne z naszymi wytycznymi.

Dowiedz się więcej