Tikamoon España Recenzje 

705
•
Wynik TrustScore: 4 na 5

4,1

Chociaż nie weryfikujemy konkretnych wypowiedzi, ponieważ opinie recenzentów są ich własnymi opiniami, recenzje mogą zostać oznaczone jako „Zweryfikowane”, jeśli uda nam się potwierdzić, że doszło do rzeczywistej interakcji biznesowej. Dowiedz się więcej

Aby chronić integralność platformy, każda recenzja na naszej platformie—zweryfikowana lub nie—jest sprawdzana przez nasze oprogramowanie działające w trybie 24/7. Technologia ta została zaprojektowana w celu identyfikowania i usuwania treści, które naruszają nasze wytyczne, w tym recenzji, które nie opierają się na prawdziwym doświadczeniu. Zdajemy sobie sprawę, że możemy nie wychwycić wszystkiego, dlatego możesz oflagować wszystko, co według Ciebie mogliśmy przeoczyć. Dowiedz się więcej

Zobacz, co mówią recenzenci

Oceniono na 5 z 5

Me compré una mesa de comedor preciosa. La entrega no se demoró más de lo estimado. Llegó muy bien protegida. Y todo estaba en perfectas condiciones. Se nota un producto de calidad, no es exclusivo pe... Zobacz więcej

Oceniono na 3 z 5

He comprado una mesa con 4 sillas y un mueble de televisión en Tikamoon, los diseños son bastante parecidos a la web pero los muebles no están barnizados así que la mesa ya tiene dos marcas por el uso... Zobacz więcej

Oceniono na 5 z 5

La experiencia ha sido muy buena. El servicio de atención al cliente fué muy bueno, el pedido me llegó con unos detalles, pero luego me lo cambiaron, fuero rápidos y amables. Así que estoy muy conten... Zobacz więcej

Oceniono na 5 z 5

Quiero agradecer a Keyla por la atención telefónica que me ha ofrecido. Ha sido fantástica: no solo ha captado a la primera y perfectamente lo que necesitaba resolver, sino que además me ha aportado m... Zobacz więcej

Informacje dotyczące firmy

  1. Sklep z meblami do sypialni

Napisane przez firmę

Venta online de muebles de madera maciza


Dane kontaktowe

4,1

Dobra

Wynik TrustScore: 4 na 5

705 recenzji

5 gwiazdek
4 gwiazdki
3 gwiazdki
2 gwiazdki
1 gwiazdka

W ostatnim czasie nie zapraszano do recenzowania

Ta firma nie zapraszała ostatnio swoich klientów do recenzowania, dlatego recenzje mogą nie być w pełni reprezentatywne

Odpowiada na 98% z negatywnych recenzji

Zazwyczaj odpowiada w ciągu 24 godzin

Jak firma korzysta z Trustpilot

Dowiedz się, w jaki sposób pozyskiwane, oceniane i moderowane są ich recenzje i oceny.

4,1

Wszystkie recenzje

(705)

Liczba recenzji w ciągu ostatnich 12 miesięcy: 256

Napisz recenzję
Firmy korzystające z platformy Trustpilot nie mogą oferować żadnych zachęt ani płacić za ukrywanie recenzji. Recenzje są opiniami poszczególnych użytkowników, a nie platformy Trustpilot. Dowiedz się więcej

Oceniono na 4 z 5

Decepcionada con el acabado del mueble

No estoy plenamente satisfecha con la consola de roble que compré. La forma es preciosa, pero el acabado no. La madera está sin tratar, raspa, no está pulida. Una simple gota de agua penetraría en la madera y quedaría la marca. Falta lijar, pulir y pátina. No creo que vuelva a comprar en Tikamoon

2 czerwca 2026
Opinia niezależna
Logo Tikamoon España

Odpowiedź od Tikamoon España

Hola,

Lamentamos mucho que el acabado de la consola no haya cumplido con tus expectativas. Agradecemos que hayas compartido tu experiencia.

Para que podamos revisar lo ocurrido y ofrecerte una solución, por favor, envíe fotografía a contacto@tikamoon.com. Nuestro equipo analizará el caso y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Un saludo. Equipo Tikamoon

Oceniono na 5 z 5

El mueble nos encanta

El mueble nos encanta, es fiel a la fotografía, y no nos ha decepcionado para nada. Es muy pesado y robusto. Volvería a comprar un mueble de esta colección. La entrega bien, ya nos avisaron que, te lo dejan a pie de calle, luego tienes que subirlo o entrarlo tu.

7 lipca 2026
Opinia niezależna
Oceniono na 4 z 5

La web es fácil de navegar

La web es fácil de navegar, clara y rápida. La entrega estaba prevista para un miércoles y, después de esperar todo el día, recibí un mensaje para moverla al sábado. Finalmente llegó a las 13:30, bien protegida y en buen estado. Satisfecho con el producto y con el servicio en general.

18 lipca 2026
Opinia niezależna
Oceniono na 1 z 5

Terrible customer service and order incomplete

I have ordered several items from Tikamoon, but my experience has been extremely disappointing.

One of the boxes from my last order was never delivered, leaving my order incomplete. When I contacted customer service, I was told that the missing package was the transport company’s responsibility and that it would be delivered “once they find it.” That is neither reassuring nor an acceptable solution.

To make matters worse, I paid an additional delivery fee to ensure that the items would be delivered properly and brought into my home. Instead, although delivery was scheduled for June 28, the first packages arrived more than a week late. I received no notification that the delivery would take place that day. The delivery driver simply appeared at my door unexpectedly, while the tracking page still showed the original delivery date, which had already passed. The delivery process was completely disorganized.

Customer service has been completely unhelpful throughout this process. It is still unclear whether the missing package was never shipped by Tikamoon or was lost by the carrier, but regardless of where the mistake occurred, Tikamoon has taken no responsibility for resolving the issue. They have neither shipped a replacement nor provided a clear timeline or solution.

On top of that, they have not responded to my emails for over a week. Being ignored after spending a significant amount of money is incredibly frustrating and unacceptable.

Before placing my order, I noticed several negative reviews but decided to give the company the benefit of the doubt. Unfortunately, my experience has confirmed those concerns. I cannot recommend ordering from Tikamoon. I have spent a substantial amount of money, yet I am left with an incomplete order and no idea if or when I will receive the missing items.

I also have additional orders pending with the company, and I will be cancelling them because I no longer have any confidence in Tikamoon. A company that ignores its customers, fails to communicate, and offers no meaningful solution when problems arise is not one I can trust.

28 czerwca 2026
Opinia niezależna
Logo Tikamoon España

Odpowiedź od Tikamoon España

Dear Customer,

We would like to sincerely apologize for the inconvenience caused.

We confirm that we have received your request and would like to assure you that your case is currently being handled by our Customer Care team with high priority.

We sincerely apologize that both our response times and those of the transport company are currently longer than usual due to the high volume of requests. We appreciate your patience while your case is being processed.

Our Customer Care team will contact you as soon as they have an update regarding your requests.

Thank you for your patience and understanding.

Kind regards,
Tikamoon Team

Oceniono na 1 z 5

Todo mal

El producto no llegó en la fecha agendada y encima llegó dañado. Les avisé para que lo recogiesen y una noche me avisan de que a la mañana siguiente recogerían el mueble, sin contactar previamente conmigo para acordar una fecha de recogida. Fatal.

19 lipca 2026
Opinia niezależna
Logo Tikamoon España

Odpowiedź od Tikamoon España

Estimado/a cliente:

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

Le confirmamos que el reembolso de su pedido ha sido procesado con fecha 20/07. Dependiendo de los plazos de gestión de su entidad bancaria, el importe se verá reflejado en su cuenta en los próximos días.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación le haya podido causar y agradecemos su paciencia y comprensión.

Atentamente,

Equipo Tikamoon

Oceniono na 4 z 5

Engañosa la “cita previa”

Compré recientemente el mueble de TV Ellie. La comunicación del envío fue muy buena y los plazos de entrega se cumplieron. El mueble es incluso más bonito que en la web.
No le doy 5 estrellas porque el reclamo de “envío con cita previa” es un engaño y me supuso bastante trastorno. Me avisaron el día de antes de que recibiría el pedido al día siguiente entre 8-20h. Llamé a Tikamoon para indicar que estaría desponible a partir de las 15:30 porque antes trabajaba, la chica muy amable quedó en pasar nota a la empresa de envío pero que, no obstante, me llamarían para coordinar la entrega. Al día siguiente me llaman a las 12:30, que van de camino y que si estoy en casa. Esa es la realidad de la cita previa que anuncian, para que lo tengáis en cuenta.

17 lipca 2026
Opinia niezależna
Logo Tikamoon España

Odpowiedź od Tikamoon España

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por tus palabras sobre el mueble TV Ellie. Nos alegra saber que el producto ha cumplido tus expectativas y que tanto la comunicación como los plazos de entrega fueron satisfactorios.

Lamentamos sinceramente lo ocurrido con la entrega y que el servicio de entregas no haya respondido a lo esperado. Entendemos las molestias que esta situación pudo ocasionarte y agradecemos que nos lo hayas hecho saber, ya que este tipo de comentarios nos ayuda a seguir mejorando.

Si deseas que revisemos tu caso con más detalle, no dudes en escribirnos a contacto@tikamoon.com . Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo. Equipo Tikamoon

Oceniono na 1 z 5

Mueble de 1.300 € entregado roto dos veces y un mes de problemas

Pedido nº 4043453 (mueble de TV con sobre de piedra, 1.314 €). Aviso por lo que me ha tocado vivir:

El mueble llegó con la piedra partida por la mitad, ya dañada dentro del embalaje.

Me cobraron 20 € por un montaje que nunca se hizo, porque el producto estaba roto. Se marcharon dejando la caja y la piedra rota en medio de mi salón, y tuve que deshacerme yo de todo.

La reposición tardó dos semanas, tampoco la montaron pese a confirmármelo por escrito, y la segunda pieza llegó OTRA VEZ rota.

La comunicación, un desastre: promesas por escrito que no se cumplieron y semanas persiguiéndolos.

He acabado pidiendo la devolución completa. Producto roto dos veces, un cobro que no tocaba, promesas por escrito incumplidas y semanas de desgaste.

Pensáoslo bien antes de comprar aquí.

1 lipca 2026
Opinia niezależna
Logo Tikamoon España

Odpowiedź od Tikamoon España

Estimado cliente,

Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados y le pedimos disculpas por la experiencia vivida.

Le confirmamos que su caso está siendo gestionado por nuestro equipo, que está realizando el seguimiento necesario para resolver la incidencia lo antes posible.

Agradecemos su paciencia y comprensión.

Atentamente,
Equipo Tikamoon

Oceniono na 1 z 5

Defecto de fabricación

Después de esperar durante casi 4 meses a recibir la mesa modelo Mattia, llegó con las dos patas de apoyo iguales imposibilitando realizar su correcto montaje. Ahora me plantean reemplazar la mesa, me piden que la vuelva a embalar para que la puedan recoger y tengo que esperar otras 10 semanas hábiles sin recibir ninguna compensación a cambio. En fin un desastre.

19 czerwca 2026
Opinia niezależna
Logo Tikamoon España

Odpowiedź od Tikamoon España

Buenas tardes

Lamentamos sinceramente lo ocurrido y las molestias que esta incidencia le ha ocasionado. Entendemos perfectamente su decepción al recibir la mesa con un defecto de fabricación después del tiempo de espera.

Queremos informarle que el reemplazo ya está en marcha y nuestro equipoi de atención al cliente que está realizando el seguimiento de su caso para que el proceso se gestione de la forma más ágil posible.

Si considera que la solución propuesta no responde a sus expectativas o desea trasladarnos cualquier otra observación, estaremos encantados de atenderle a través del correo contacto@tikamoon.com.

Le pedimos disculpas nuevamente por esta experiencia y agradecemos su paciencia y comprensión. Un saludo. Equipo Tikamoon

Oceniono na 1 z 5

promociones falsas

En marzo reservé un mueble. Me dijeron que tardaría unos 3 meses en recibirlo. Había una promoción del 15% más portes gratis. Decidí aprovecharlo. En la página web, en junio ponía que estaba enviado. Llame en varias ocaciones y me dijeron que estaba de camino. Al ver que pasaban las semanas y no llegaba, contacté de nuevo, al final me dijeron que se había perdído y que tendría que volver a esparar unos 2 meses o me devolvían el dinero. Decidí que ya había esperado muchísimo tiempo y que no eran maneras de tratar a una clienta de ese modo. No os aconsejo comprar en Tikamoon no son serios. Hacen promociones que luego no quiren complir.

29 czerwca 2026
Opinia niezależna
Logo Tikamoon España

Odpowiedź od Tikamoon España

Buenas tardes.

Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la esperada y las molestias que esta situación le haya podido ocasionar.

Agradecemos que haya compartido su opinión. Si considera que la solución propuesta no responde a sus expectativas, puede contactar con nuestro atención al cliente contacto@tikamoon.com y estaremos encantados de atenderle.

Un saludo.
Equipo Tikamoon

Oceniono na 5 z 5

Buen producto

Buenas experiencia aunque se tarda como dos meses en recibir el encargo,en mi caso fue una mesita de centro.El producto ha llegado bien y de calidad .

10 maja 2026
Opinia niezależna
Oceniono na 4 z 5

The coffee table is beautiful and is…

The coffee table is beautiful and is solid wood all pluses. It arrived on time but was listed on the site as assembled, but it was flat-packed. Another note: this table comes unfinished, so you will need to apply the finish of your choice. Also, during manufacturing, they did not countersink some of the holes properly, so I needed to bring out my power drill and countersink them to screw in 2 of the legs.

15 czerwca 2026
Opinia niezależna
Logo Tikamoon España

Odpowiedź od Tikamoon España

Thank you for taking the time to share your detailed feedback. We're delighted to hear that you love the beauty and solid wood quality of your coffee table.

We're sorry to learn that the product didn't fully meet your expectations regarding the assembly information and the manufacturing details you mentioned. Your comments are very valuable, and we've shared them with our team so they can be reviewed and help us improve both our product information and quality.

If you have any questions or need any assistance, please don't hesitate to contact our customer service team at contacto@tikamoon.com. We'll be happy to help.

We hope you enjoy your coffee table for many years to come, and we truly appreciate your feedback. Kind regards. Tikamoon Team

Doświadczenie Trustpilot

Każdy może napisać recenzję na Trustpilot. Osoby, które wystawiają opinie, mają prawo do ich edytowania lub usuwania w dowolnym momencie. Będą one wyświetlane, dopóki aktywne jest konto.

Wykorzystujemy wiedzę odpowiednio wykwalifikowanych pracowników oraz sprytną technologię, aby chronić naszą platformę. Dowiedz się, jak zwalczamy fałszywe recenzje.

Dowiedz się więcej o procesie recenzji Trustpilot.

Oto 8 wskazówek jak napisać świetną recenzję.

Weryfikacja może pomóc zapewnić, że recenzje, które czytasz na Trustpilot są napisane przez prawdziwych ludzi.

Oferowanie zachęt w zamian za pisanie recenzji lub wysyłanie próśb o ich wystawienie w sposób selektywny może wpłynąć na TrustScore, co jest sprzeczne z naszymi wytycznymi.

Dowiedz się więcej