Cecotec.eu Recenzje 346

Wynik TrustScore: 1 na 5

1,1

Chociaż nie weryfikujemy konkretnych wypowiedzi, ponieważ opinie recenzentów są ich własnymi opiniami, recenzje mogą zostać oznaczone jako „Zweryfikowane”, jeśli uda nam się potwierdzić, że doszło do rzeczywistej interakcji biznesowej. Dowiedz się więcej

Aby chronić integralność platformy, każda recenzja na naszej platformie—zweryfikowana lub nie—jest sprawdzana przez nasze oprogramowanie działające w trybie 24/7. Technologia ta została zaprojektowana w celu identyfikowania i usuwania treści, które naruszają nasze wytyczne, w tym recenzji, które nie opierają się na prawdziwym doświadczeniu. Zdajemy sobie sprawę, że możemy nie wychwycić wszystkiego, dlatego możesz oflagować wszystko, co według Ciebie mogliśmy przeoczyć. Dowiedz się więcej

Zobacz, co mówią recenzenci

Oceniono na 1 z 5

Doy una estrella porque no se pueden dar cero...tengo un frigorífico que tiene un año y tres meses y ya se ha roto. Como está en garantía he contactado con el servicio técnico, que ha tardado dos sema... Zobacz więcej

Oceniono na 1 z 5

Imposible hablar con un agente.. con un minibar roto y sin poder solucionarlo. He rellenado 4 o 5 veces el mismo cuestionario, he escrito mails, mensajes por WhatsApp.. nunca he conseguido hablar con... Zobacz więcej

Oceniono na 1 z 5

Despues de 2 meses y medio me Llaman del servicio tecnico para preguntarme el modelo, se lo digo y aun sigo esperando la solucion. Son unos incompetentes Y desdeluego que no vuelvo q comprar un prod... Zobacz więcej

Oceniono na 1 z 5

Doy una estrella porque no puedo dar menos. He comprado una cafetera y al llevarme son colores y acabados diferentes a los de la web y encima tienen la cara dura de decirme que no es verdad, cuando le... Zobacz więcej

Informacje dotyczące firmy

  1. Ogród
  2. Sklep ogrodniczy
  3. Dostawca sprzętu do nawadniania trawników
  4. Producent narzędzi

Napisane przez firmę

Fabrication et vente en ligne d'outils de désherbage écologique thermiques et mécaniques ainsi que d'outillages pour le jardinage. (Belgique & Europe) Chez Dumtis, nous concevons des outils de maraîchage et de jardinage 100% belges et durables. Inspirés par la tradition et enrichis par notre expertise en permaculture, nous fabriquons des outils de haute qualité en acier et inox dans notre atelier situé à Theux en Province de Liège. Engagés dans une démarche écologique, nous offrons des solutions de désherbage alternatives et sur mesure, alliant savoir-faire ancestral et innovation … en savoir plus Nous nous démarquons particulièrement dans la vente de grelinettes ainsi que de tous types d’outils durables et de désherbants efficaces


Dane kontaktowe

1,1

Bardzo słaba

Wynik TrustScore: 1 na 5

346 recenzji

5 gwiazdek
4 gwiazdki
3 gwiazdki
2 gwiazdki
1 gwiazdka

Brak historii zapraszania do wystawiania recenzji

Ta firma nie zaprosiła klientów do recenzowania, dlatego recenzje mogą nie być w pełni reprezentatywne

Nie odpowiedziano na negatywne recenzje

Jak firma korzysta z Trustpilot

Dowiedz się, w jaki sposób pozyskiwane, oceniane i moderowane są ich recenzje i oceny.

Firmy korzystające z platformy Trustpilot nie mogą oferować żadnych zachęt ani płacić za ukrywanie recenzji. Recenzje są opiniami poszczególnych użytkowników, a nie platformy Trustpilot. Dowiedz się więcej

Oceniono na 1 z 5

Lampara ventilador defectuosa…

Compré una lampara ventilador en julio del año pasado. Desde el principio empezó a dar problemas parpadeando la lámpara. Compré una placa por recomendación del electricista para ver si era problema de la placa y seguía igual. Me dijo el electricista que cambiara el receptor sin stock desde hace meses y sin poder solucionar el problema. Pagando electricista por dos veces ya. Nadie responde en las reclamaciones por internet no por WhatsApp y el teléfono de atención al cliente un 902...La lámpara está en garantía y quiero que me devuelvan el dinero.

27 czerwca 2024
Opinia niezależna
Oceniono na 1 z 5

No compréis cecotec

Compré una cecofry Windows y no ha hñecho más que darme problemas y cecotec pasar de mi, la llevan al servicio técnico y viene peor que ha ido, así ya van tres veces

28 maja 2025
Opinia niezależna
Oceniono na 1 z 5

Huyan de Cecotec

Huyan de esta marca, cuando hay algún problema, que por otro lado es normal que pueda surgir, lejos de solucionar el problema, prefieren pagar portes de la empresa de transporte (que por cierto trabajan con MRW y es lo peor en empresas de transporte) porque se lo he enviado mas de 3 veces y siguen sin solucionar el problema, en lugar de cambiar en este caso una freidora de aire y yo ya he desistido de esta freidora y la voy a tirar, pero seguiré enviándosela hasta ver donde llegan por no cambiar un producto defectuoso. Lo dicho huyan de esta marca.

13 marca 2025
Opinia niezależna
Oceniono na 1 z 5

Compré una lavadora hace un mes

Compré una lavadora hace un mes, cuando vienen a instalarla cual es mi sorpresa? Que no enciende. Pido que me hagan un cambio y aún no he recibido nada. He llamado 5 veces y siempre me dicen lo mismo, que van a reclamar para agilizar el trámite, pero ha pasado un mes y no recibo ningún tipo de respuesta. He pedido la devolución del importe, espero no tener que esperar otro mes para que me lo abonen.

21 maja 2025
Opinia niezależna
Oceniono na 1 z 5

DECEPCIONANTE.

Mi experiència con esta firma està siendo muy negativa, he comprado con ellos el robot aspirador + de 3, 1 nevera americana, 1 Secadora, 1 lavavajillas...
Lo hice apostando por el diseño y porque es una marca Española. El lavavajillas el día 1 se inundó de agua..No desagua el agua, hace de esto dos semanas y aún no ha venido nadie a revisarlo/repararlo... Patético.
Me parece que el servicio técnico y de atención al cliente és LO PEOR, de como va a envejecer los demás electrodomésticos MIEDO ME DA. Apostar por una firma por el hecho de ser española y encontrarte así és triste y decepcionante. Espero que el equipo de Cecotec mejore esto, sinó serà su ruina.
Pd: No me gusta hacer este tipo de criticas, pero duele ver cómo te toman el pelo, posiblemente les demande...

15 maja 2025
Opinia niezależna
Oceniono na 1 z 5

EMPRESA ESTAFA

Desde el mes de diciembre estoy esperando que me abonen un conga windroid 1090 que no funcionaba. Me lo quisieron reparar, no pudieron, me mandaron otro y tampoco funcionaba. Un desastre de empresa y servicio post venta. Siempre me ponen excusas, que si me lo arreglan, que si no me pueden abonar el importe pagado, que como pasaron 15 dias de la compra cunado me queje que no funcionaba no me devolveran el dinero,... total una compra del mes de diciembre aun no he podido utilizar el limpiacristales, ni tampoco ya lo quiero, que DESASTRE de producto y EMPRESA. Quiero el abono y no me lo hacen. Mañana me pongo con la denuncia a consumo, al OCU y a quien haga falta. NO compren nada de CECOTEC, son una estafa de empresa

14 maja 2025
Opinia niezależna
Oceniono na 1 z 5

Estafadores

Estafadores, productos que nunca llegan y un mes después aún no nos devuelven el dinero, cada vez que llamas te dicen fechas diferentes que te van cambiando conforme les interesa.

10 kwietnia 2025
Opinia niezależna
Oceniono na 1 z 5

Lavavajillas comprado el 4 de enero

Lavavajillas comprado el 4 de enero. No viene me pongo en contacto con ellos más de 10 veces. Al final me lo entregan a mediados de febrero. Al mes se estropea. 3 semanas para que venga el servicio técnico. Pieza estropeada de fabrica.Aun sigo esperando una solucion. NO RECOMIENDO COMPRAR NADA.


9 maja 2025
Opinia niezależna
Oceniono na 1 z 5

Comprada lavadora

Comprada lavadora. De la descripción que indican en la página a lo que te entregan no tiene nada que ver. te ponen un contacto de WhatsApp al que responde una máquina por lo que ya puedes patalear todo lo que quieras que nunca vas a conseguir hablar con una persona. Una auténtica vergüenza. Espero que no se me estropee porque las opiniones sobre el servicio técnico ..... Me voy a ahorrar el calificativo

7 maja 2025
Opinia niezależna
Oceniono na 1 z 5

Tuve una muy mala experiencia

Tuve una muy mala experiencia , por parte de la empresa , mala organización , no te capacitan , abusos , discriminación , falta de respeto y amenazas por parte de Gloria , más allá de que le hacía el trabajo porque no tiene idea de ls obligaciones de su puesto

4 maja 2025
Opinia niezależna
Oceniono na 1 z 5

He comprado muchos productos y mi madre…

He comprado muchos productos y mi madre igual, y supongo que independientemente de la calidad cuando te toca te toca, ahí es donde da miedo.
Mi madre se quedó con una nevera rota y yo he tardado casi un año a base de insistir e insistir e insistir y pasar por todas las fases de incompetencia que puede tener un departamento de post venta.
Entregaron mi aparato tarde y a la vecina con todo su morro, y como la entrega fue tardía yo estaba en plenas vacaciones y por no coincidir, no lo tuve físicamente hasta que el tiempo de garantía se excedio, tres semanas más tarde, y como el aparato nunca funciono correctamente, no pude devolverlo porque pese a explicar que eso es incidencia suya y que legalmente no se pueden entregar las cosas por ahí, les dio igual y me quede con una aparato nuevo que ya tuve que mandar directamente a reparar.

Pero la cosa empezó con una web de reclamación extremadamente farragosa y compleja, hasta para alguien joven y tech como yo, así que imaginar a mi madre, que te obliga a cumplimentar mil campos complicandolo hasta el extremo y cuando llegas a enviar siempre falla (desde cualquier dispositivo y navegador, en cualquier fecha y hora así que noes algo puntual), después de muchos intentos, semanas más tarde consigues hablar con alguien en el teléfono de las oficinas generales de cecotec, pq no hay otra forma, y te dicen con toda su cara que su web funciona perfectamente.
Luego al fin alguien te da un email, pero escribes y la mayoría de las veces no contestan o tardan dos semanas. Escriben desde emails "norely" que no permiten contestar.
Mi aparato se lo llevaron cuatro veces puse hasta folios en la caja explicando lo que habia que mirar... Tres veces lo devolvieron con una explicación de lo que habian mirado y reparado y nunca era lo que yo habia reclamado que no funcionaba, así que ridículamente tenia que quejarme y volverlo a mandar.. así hasta cuatro veces.
Pedí recogida en el MRW que esta a veinte metros de mi casa, para que nadie conozca mis horarios y les dió igual todas las veces, haciendo intentos de entrega (recibí mensajes que lo confirmaban), y al final entregando siempre a mi vecina y durante ese tiempo que casualidad me roban el piso... Pero ellos siguen mandando las cosas a mi casa y todo lo que les dices les resbala!!!
Yo por insistente y espabilada, por no aceptar sus lamentables condiciones he conseguido un aparato nuevo después de casi un año... Pero alguien mayor como mi madre se comió la nevera con patatas!!!
Por cierto tienen las reviews de google y rrss capadas... Por algo sera
Patetico no lo siguiente

1 maja 2025
Opinia niezależna
Oceniono na 1 z 5

Cecotec calidad dudosa y peor servicio al cliente

Cecotec ha dejado mucho que desear en términos de calidad de sus productos y servicio al cliente. Mi experiencia ha sido extremadamente frustrante: una cafetera se estropeó en menos de un año, y la empresa se negó a ofrecer una solución adecuada. Además, envié una freidora para reparar y me la devolvieron con golpes, alegando que no eran responsables del daño y sin hacerse cargo del problema. Como si esto no fuera suficiente, la atención en tienda ha sido un desastre: el personal, evidentemente agotado y descontento con su trabajo, responde de manera grosera y poco profesional. Los clientes no deberían pagar el precio de su malestar laboral. Cecotec necesita mejorar urgentemente en todos estos aspectos para recuperar la confianza de sus consumidores.
DEFINITIVAMENTE : NO RECOMENDABLE

19 kwietnia 2025
Opinia niezależna
Oceniono na 1 z 5

Servicio post venta desastroso

un microondas de gran formato (y de los mas caros) dejó de funcionar sin motivo aparente estando en garantia. Cecotec lo recogió a su cargo. Hasta pasadas varias semanas no lo recibí, teoricamente reparado llegó mal montado, con la carcasa torcida, las patas cojas, la puerta caida, un desastre. Ahora llevo dos meses sin microondas y esperando inutilmente que me lo devuelvan por segunda vez. Servicio post venta desastroso. como puede salir de su taller un aparato en esas condiciones?

22 kwietnia 2025
Opinia niezależna
Oceniono na 1 z 5

garantia y repuestos penoso

tengo varios productos y han funcionado bastante bien, pero el ultimo que compre fue una escoba electrica, funciona bien pero se le cayeron unas bolitas que lleva en el cepillo a los tres meses y les llame, la garantia dice que no las cubren cuando es una pieza de la escoba, la garantia es penosa, son unas bolitas que pueden valer 1 euro, y ni si quiera me las venden, me dicen que tengo que comprar el cepillo entero que vale lo mismo que una nueva.

22 stycznia 2025
Opinia niezależna
Oceniono na 1 z 5

Unos auténticos ladrones e…

Unos auténticos ladrones e impresentables.
Compré una aspiradora sin cable cecotec a los seis meses esta dejó de funcionar con el ticket de compra y en garantía. han tenido la poca vergüenza de devolvermela sin reparar.
Totalmente denunciable.
Desaconsejo firmemente la compra de este producto.
Producto malo y servicio peor aún.

12 kwietnia 2025
Opinia niezależna
Oceniono na 1 z 5

Son un desastre. Pésimo servicio

Son un desastre. La empresa de transportes Tipsa otro. Son unos estafadores te dicen que el envío llega en un tiempo que es mentira. Reclamas y nadie te atiende te mandan a la empresa de mensajería Tipsay nadie responde.
Contactas con atención al cliente y no saben que decirte ni que hacer, y si tienes la suerte que te conteste lLUZ despídete de la amabilidad a o el buen hacer ,desde luego está chica la educación y el respeto lo debe olvidar. Pero buen antes de comparar algo a CECOTEC mira en otro sitio.

8 kwietnia 2025
Opinia niezależna
Oceniono na 1 z 5

los repuestos

los repuestos, llevo desde finales del año pasado esperando un repuesto y siempre que llamo desde entonces, una vez al mes mas o menos, siempre es lo mismo, reporto su incidencia, trataremos de solucionarlo lo antes posible, y encima luego te pasan una encuesta de satisfacción. NO volvere a comprar un aparato de esta marca y me sabe mal, porque fue afectada por tema de la dana, pero servicio de repuestos es nefasto, Mi consejo paga un poco mas y compra otra marca .

7 kwietnia 2025
Opinia niezależna
Oceniono na 1 z 5

tengo un tienda

tengo un tienda, hice un pedido pagado por transferencia hace 2 semanas casi y aún no me ha llegado, llamas y se pasan la bbola unos a otros vaya vergüenza de empresa, sigo sin saber em donde esta mi pedido....

13 marca 2025
Opinia niezależna

Doświadczenie Trustpilot

Każdy może napisać recenzję na Trustpilot. Osoby, które wystawiają opinie, mają prawo do ich edytowania lub usuwania w dowolnym momencie. Będą one wyświetlane, dopóki aktywne jest konto.

Firmy mogą prosić o wystawienie recenzji za pomocą automatycznych zaproszeń. Te oznakowane jako zweryfikowane, dotyczą prawdziwych doświadczeń.

Dowiedz się więcej o innych rodzajach recenzji.

Wykorzystujemy wiedzę odpowiednio wykwalifikowanych pracowników oraz sprytną technologię, aby chronić naszą platformę. Dowiedz się, jak zwalczamy fałszywe recenzje.

Dowiedz się więcej o procesie recenzji Trustpilot.

Oto 8 wskazówek jak napisać świetną recenzję.

Weryfikacja może pomóc zapewnić, że recenzje, które czytasz na Trustpilot są napisane przez prawdziwych ludzi.

Oferowanie zachęt w zamian za pisanie recenzji lub wysyłanie próśb o ich wystawienie w sposób selektywny może wpłynąć na TrustScore, co jest sprzeczne z naszymi wytycznymi.

Dowiedz się więcej