Doy una estrella porque no se pueden dar cero...tengo un frigorífico que tiene un año y tres meses y ya se ha roto. Como está en garantía he contactado con el servicio técnico, que ha tardado dos sema... Zobacz więcej
Chociaż nie weryfikujemy konkretnych wypowiedzi, ponieważ opinie recenzentów są ich własnymi opiniami, recenzje mogą zostać oznaczone jako „Zweryfikowane”, jeśli uda nam się potwierdzić, że doszło do rzeczywistej interakcji biznesowej. Dowiedz się więcej
Aby chronić integralność platformy, każda recenzja na naszej platformie—zweryfikowana lub nie—jest sprawdzana przez nasze oprogramowanie działające w trybie 24/7. Technologia ta została zaprojektowana w celu identyfikowania i usuwania treści, które naruszają nasze wytyczne, w tym recenzji, które nie opierają się na prawdziwym doświadczeniu. Zdajemy sobie sprawę, że możemy nie wychwycić wszystkiego, dlatego możesz oflagować wszystko, co według Ciebie mogliśmy przeoczyć. Dowiedz się więcej
Zobacz, co mówią recenzenci
Imposible hablar con un agente.. con un minibar roto y sin poder solucionarlo. He rellenado 4 o 5 veces el mismo cuestionario, he escrito mails, mensajes por WhatsApp.. nunca he conseguido hablar con... Zobacz więcej
Despues de 2 meses y medio me Llaman del servicio tecnico para preguntarme el modelo, se lo digo y aun sigo esperando la solucion. Son unos incompetentes Y desdeluego que no vuelvo q comprar un prod... Zobacz więcej
Doy una estrella porque no puedo dar menos. He comprado una cafetera y al llevarme son colores y acabados diferentes a los de la web y encima tienen la cara dura de decirme que no es verdad, cuando le... Zobacz więcej
Informacje dotyczące firmy
Napisane przez firmę
Fabrication et vente en ligne d'outils de désherbage écologique thermiques et mécaniques ainsi que d'outillages pour le jardinage. (Belgique & Europe) Chez Dumtis, nous concevons des outils de maraîchage et de jardinage 100% belges et durables. Inspirés par la tradition et enrichis par notre expertise en permaculture, nous fabriquons des outils de haute qualité en acier et inox dans notre atelier situé à Theux en Province de Liège. Engagés dans une démarche écologique, nous offrons des solutions de désherbage alternatives et sur mesure, alliant savoir-faire ancestral et innovation … en savoir plus Nous nous démarquons particulièrement dans la vente de grelinettes ainsi que de tous types d’outils durables et de désherbants efficaces
Dane kontaktowe
Chemin des Maraudeurs 6, 4910, Theux, Belgia
- info@cecotec.eu
- www.cecotec.eu
Brak historii zapraszania do wystawiania recenzji
Ta firma nie zaprosiła klientów do recenzowania, dlatego recenzje mogą nie być w pełni reprezentatywne
Nie odpowiedziano na negatywne recenzje
Jak firma korzysta z Trustpilot
Dowiedz się, w jaki sposób pozyskiwane, oceniane i moderowane są ich recenzje i oceny.
Inni użytkownicy przeglądali również
DE VERGUENZA AJENA
Compré un horno microondas digital empotrable en un Outlet de El Corte Inglés en julio del 24 y a mediados de agosto dejó de funcionar el botón de ajuste de tiempo. Al estar el producto en gararntia dí de alta la incidencia en la página web de CECOTEC. Pues bien, para mi sorpresa y después de un mes y haber llamado repetidas veces al Sº de Att. al Cliente, cancelaron la incidencia sin haber resuelto nada. Volví a llamar y me dijeron que probablemente la habían cerrado porque se habrían intentado poner en contacto conmigo sin conseguirlo. Me parece que no lo intentaron con mucha insistencia. El caso es que me abrieron una nueva incidencia y en esta ocasión concerté una cita con el técnico y a los dos días se presentó en mi casa. El diagnóstico fue que se había extropeado la placa base y había que sustituirla. Que no tardarían mucho porque disponian de ella. Pues bien, a fecha de hoy y después de haber llamado en diferentes ocasiones, me dicen que el producto al ser de Outlet no está cubierto por la garantia. ESto último no es cierto ya que tienen la misma cobertura de al menos tres años, que cualquier otro producto. Pues bien, al manifestárselo, me dicen que si que está cubierto pero que la gestión de la reparación se tiene que hacer a través de la tienda donde lo compré. Eso he hecho y espero que por fin, el problema quede resuelto. Me pregunto eso sí, por qué narices no me lo dijeron desde el primer momento que abrí yo la incidencia y así nos hubieramos ahorrado estos dos meses en los que no se ha hecho nada. ¿Qué diferencia hay si el producto está en garantia que la gestión de la reparación la haga el comprador o la tienda? La única explicación es que quieran aburrir y disuadir al cliente. En fin, una absoluta verguenza que va a hacer que no vuelva a comprar un producto CECOTEC en mi vida.
El robot conga ha durado 1 año y servicio garantía ineficaz y engañoso
El robot conga ha durado 1 año, servicio reparación llevo 2 meses de espera, llamadas semanales, pero ni caso, me dicen que es la batería y que es por golpe, golpe que no ha sufrido, garantía que no vale para nada, ni idea cuando les vendrá bien repararla, la ley dice máximo 1 mes, pero ellos a su aire, me compraré de otra marca, estos no valen para nada.
Horrible
Horrible. Desde julio que me tienen que entregar un producto y estamos en octubre.
Servicio tecnico
Compré un microondas que a los dos meses se estropeó. Muy mal servicio técnico. Pésimo. Después de casi 1 mes de gestiones, todavía estoy esperando que vengan a recoger el microondas en garantía. Nunca más compraré nada Cecotec.
Engañado por Cecotec
Buenas. Ojo al que compre un patín eléctrico Cecotec. A los meses el cableado que va por el interior del patín termina arrollado y el patín queda inservible. Me hicieron pagar 160 euros por la batería estando el patín en garantía, alegando que yo la había tratado mal. Todo mentira, ya que la batería no era el problema. Me he quedado sin patín y NO se me da ninguna solución. Mañana jueves los denuncio en consumo, pero me gustaría que nadie más pasara por mi misma situación
Pedimos 3 colchones el dia 08/09/25
Pedimos 3 colchones el dia 08/09/25 , dos de un modelo (8990 hibrido de 90x190 y uno de 105x190). El dia 09/09/25 nos cancelan el pedido del modelo 90x190 2 unidades (casulidades estaba de oferta , nos dice que se le ha acabado el stock, entro en la web y tienen en stock pero el doble de precio. Nos ingresan el dinero de solo uno cuando han sido dos cancelados por ellos.
El tamaño 105x190 nos envían uno que es otro modelo y no corresponde con lo que compramos. Reclamamos y nos dicen que gestionan el cambio. Cuando llega el nuevo colchón , es el modelo pero diferente tamaño, me río en ese momento por no llorar. Se lo llevan y me dejan todavía con el primer envío pendiente de solucionar y después de más de 25 días todavía estoy esperando el ingreso pendiente y el envío nuevo para solucionar el colchón que no los pertenece.
Envías mail y ni te contestan , llamas y te dejan en espera. Solución por ahora en consumo y esperando que den la cara.
Una vergüenza de gestión.
ESTAFA
Compre para regalar a mi hija un aspirador. A los tres meses dejo de funcionar. Contactamos con el servicio técnico para que recogieran el aspirador .A los 15 días nos enviaron un correo con tres opciones: 1-Coste de la reparación mas de 100 € , sin especificar el problema y desglosar la reparación.2-Que compráramos un aspirador nuevo reacondicionado.3- Que nos volvian a enviar la aspiradora como la enviamos nosotros.
Reclamamos que nos enviaran el presupuesto detallado para entender la razón por la que no entraba en garantía y saber que avería tenia para que el importe de la reparación fuese tan costoso. Después de infinitas llamadas, reclamando el presupuesto nunca llego. Hoy 3 meses después nos envían un correo diciéndonos que como no les hemos contestado nos envían la aspiradora como se la enviamos. ESTAFADORES
Un año ya reclamando que me devuelvan…
Un año ya reclamando que me devuelvan el dinero o me traigan otro arenero, este tenía un precio de 300€. Son unos auténticos sinvergüenzas
La peor empresa y servicio al cliente
La peor empresa y servicio al cliente.
Han tardado mas de 3 meses en solucionar una avería en una lavadora que estaba en garantía y retirar la antigua. Les tuve q llamar mas de 15 veces. Lamentable y no recomiendo ni sus productos ni su servicio técnico. Busca otra marca mas conocida.
Cacatec
Después de año y medio mi cafetera Power Espresso. Cafetera Express ha muerto.
A los pocos meses de haberla comprado tuve que acudir al servicio pésimo de reparación y tras una larga espera y una asistencia horrible a dado su último suspiro, porque pese a que sigue en garantía no vuelvo a pasar por el proceso de hacer uso de la garantía.
Aviso a navegantes!
Compré un ventilador
Compré un ventilador. A los 2 meses dejo de funcionar la luz. Tengo varios ventiladores e intercambie los led unos por otros y seguía sin funcionar
Los envié al servicio técnico y me lo devuelven diciendo que funcionan. Es mentira ni lo han probado . Mala atención y pésima resolución.
Devoluciones imposibles
He pedido la devolución de un pedido, ya que no es lo que necesitaba, me guie por la descripción porque no había foto y me enviaron otra cosa diferente.
Me atienden por teléfono me mandan correo con la etiqueta de devolución y aquí llevo 15 días a que alguien venga a por el paquete. Nadie me coge el teléfono, te mandan a la pagina web, no te deja reclamar absolutamente nada, intente hacerlo por whatsupp y resulta que la maquina acaba dando vueltas pregunta todo el rato lo mismo y sin dar solución. Al final me voy a tener que quedar algo que ni quiero, ni necesito y por supuesto sin el dinero.
Vergonzoso la política de atención
Vergonzoso la política de atención, de garantía y de todo de esta empresa. Des que que compré mi conga cada seis meses se obstruye y no limpia, la tengo que enviar entera y me cambian el deposito de agua porque la bomba se obstruye. Intento hablar con ellos porque claro si desde primer momento venimos con el mismo problema, que hacemos cuando acabe la garantía??? Pues bien está vez me dicen que no lo cubren por mal uso (claro yo puedo manipular una bomba de agua interna en un depósito!!??) y la operadora me dice que si me lo han cambiado antes es por deferencia comercial y que ella no puede hacer nada. 😵💫😵💫😵💫 y con quien hablo entonces...??? Pues con nadie,. Me jodo y punto Así que a partir de ahora ni un producto cecotec más. Denuncia y boicot a la marca.
Sus productos salen malos
Sus productos salen malos, no los reparan, se desentienden y encima te devuelven el producto sin los accesorios. Jamás volveré a comprar en CECOTEC
Nefasto servicio
He de manifestar mi total disconformidad con la compra de un frigorífico online a través de Cecotec. La experiencia ha resultado absolutamente insatisfactoria debido a un servicio de entrega deficiente.
En primer lugar, el pedido tardó 8 días en servirse, lo cual ya supone un retraso considerable. Sin embargo, lo más grave fue que el electrodoméstico llegó con un golpe visible en la puerta. El transportista, lejos de informar de la incidencia, intentó entregar el producto a una persona mayor, con problemas de visión, ocultando el daño.
Fue únicamente cuando esta persona detectó la asimetría en la puerta y preguntó al respecto cuando el transportista, primero, se hizo el desentendido, después admitió que podría haberse producido en el camión, y finalmente, ante la petición de que se retirara el frigorífico dañado, respondió que no podía hacerlo. Su única solución fue indicar que Cecotec cambiaría la puerta en un plazo de 15 días tras registrar la incidencia.
Considero este proceder inaceptable, poco profesional y una falta de respeto hacia el cliente. Una compra de este tipo debe garantizar no solo la calidad del producto, sino también un servicio de entrega transparente, responsable y digno.
Vergonzoso intentar colarle a una persona con baja visibilidad un artículo golpeado.
Pésima enpresa
Compré un ventilador y a los 9 meses dejó de funcionar la luz. Un led está hecho para durar muchísimos años. Venía defectuoso y Cecotec pretende que compre uno nuevo. Ellos mismos alegaban que sí estaba defectuoso si entraba en garantía
La atención al cliente es pésima Ahora entiendo porque tanta gente me decía que no comprara a Cecotec.
No les compraré nunca más, lo tengo clarísimo
Doy una estrella porque no hay como…
Doy una estrella porque no hay como poner menos. En el mes de febrero/2025 compré un scooter bongo v70 connected que es bien caro, en el mes de agosto presentó problemas, y servicios técnicos lo recogió y me envía un correo con una factura de 530 euros para la reparación, cuando el producto tiene 3 años de garantía, alegando mal uso del scooter. Rechacé esa factura, y me dicen que regresarán el scooter sin reparar y tengo que pagar el porte. Me he comunicado con cecotec y dicen que no hay otra solución, es decir, que la garantía es una mentira.
También reporté una bici fitness, por problemas con la pizarra de información de los datos, vino el mecánico, comprobó que no funcionaba y se fue sin reparar. Al otro día aparecía en la app como hecha la reparación, una mentira más grande que su gestión. Me comunico con cecotec y es en vano.
No recomiendo los equipos cecotec a nadie, el servicio técnico de la garantía es una mentira.
Muy mala experiencia con esta empresa…
Muy mala experiencia con esta empresa que parecía más seria, hace 10 días solicité un producto que ponía en su página web entrega entre 24 y 72 horas y todavía estoy esperando. Imposible hacer un seguimiento real del producto, desde el primer día pone en tránsito con lo que considero que es mentira para hacer creer al cliente que ya está el producto en marcga, muy mala experiencia, no confiaré más en ellos
Servicio técnico inexistente
Compramos una lavadora hace 3 meses y ya se ha estropeado. Lo peor es que llevamos 3 semanas que nos llame el servicio técnico para venir a arreglarla, y después de 5 reclamaciones seguimos sin recibir llamada del servicio técnico.
Una vergüenza
Lamentable la seriedad de Cecotec
Lamentable la seriedad de Cecotec. Llevo más de 40 días esperando a que me arreglen una lavadora en garantía y lo único que he recibido son silencios, excusas y largas. Cero respuestas concretas, cero soluciones y un servicio posventa que es una auténtica tomadura de pelo.
Un electrodoméstico básico parado durante más de un mes y la empresa ni siquiera se digna en dar una solución real o un plazo claro. Así tratan a los clientes que confían en ellos.
Muy bonito vender barato, pero cuando llega el momento de responder, desaparecen. Nada recomendable.
Doświadczenie Trustpilot
Każdy może napisać recenzję na Trustpilot. Osoby, które wystawiają opinie, mają prawo do ich edytowania lub usuwania w dowolnym momencie. Będą one wyświetlane, dopóki aktywne jest konto.
Firmy mogą prosić o wystawienie recenzji za pomocą automatycznych zaproszeń. Te oznakowane jako zweryfikowane, dotyczą prawdziwych doświadczeń.
Dowiedz się więcej o innych rodzajach recenzji.
Wykorzystujemy wiedzę odpowiednio wykwalifikowanych pracowników oraz sprytną technologię, aby chronić naszą platformę. Dowiedz się, jak zwalczamy fałszywe recenzje.
Dowiedz się więcej o procesie recenzji Trustpilot.
Weryfikacja może pomóc zapewnić, że recenzje, które czytasz na Trustpilot są napisane przez prawdziwych ludzi.
Oferowanie zachęt w zamian za pisanie recenzji lub wysyłanie próśb o ich wystawienie w sposób selektywny może wpłynąć na TrustScore, co jest sprzeczne z naszymi wytycznymi.








