Imposible hablar con un agente.. con un minibar roto y sin poder solucionarlo. He rellenado 4 o 5 veces el mismo cuestionario, he escrito mails, mensajes por WhatsApp.. nunca he conseguido hablar con... Zobacz więcej
Chociaż nie weryfikujemy konkretnych wypowiedzi, ponieważ opinie recenzentów są ich własnymi opiniami, recenzje mogą zostać oznaczone jako „Zweryfikowane”, jeśli uda nam się potwierdzić, że doszło do rzeczywistej interakcji biznesowej. Dowiedz się więcej
Aby chronić integralność platformy, każda recenzja na naszej platformie—zweryfikowana lub nie—jest sprawdzana przez nasze oprogramowanie działające w trybie 24/7. Technologia ta została zaprojektowana w celu identyfikowania i usuwania treści, które naruszają nasze wytyczne, w tym recenzji, które nie opierają się na prawdziwym doświadczeniu. Zdajemy sobie sprawę, że możemy nie wychwycić wszystkiego, dlatego możesz oflagować wszystko, co według Ciebie mogliśmy przeoczyć. Dowiedz się więcej
Zobacz, co mówią recenzenci
Despues de 2 meses y medio me Llaman del servicio tecnico para preguntarme el modelo, se lo digo y aun sigo esperando la solucion. Son unos incompetentes Y desdeluego que no vuelvo q comprar un prod... Zobacz więcej
Doy una estrella porque no puedo dar menos. He comprado una cafetera y al llevarme son colores y acabados diferentes a los de la web y encima tienen la cara dura de decirme que no es verdad, cuando le... Zobacz więcej
Son unos impresentables. Llevo más de 1 mes, llamando para que me solucionen un problema con una lavadora en garantia, y no hay manera!!!
Informacje dotyczące firmy
Napisane przez firmę
Fabrication et vente en ligne d'outils de désherbage écologique thermiques et mécaniques ainsi que d'outillages pour le jardinage. (Belgique & Europe) Chez Dumtis, nous concevons des outils de maraîchage et de jardinage 100% belges et durables. Inspirés par la tradition et enrichis par notre expertise en permaculture, nous fabriquons des outils de haute qualité en acier et inox dans notre atelier situé à Theux en Province de Liège. Engagés dans une démarche écologique, nous offrons des solutions de désherbage alternatives et sur mesure, alliant savoir-faire ancestral et innovation … en savoir plus Nous nous démarquons particulièrement dans la vente de grelinettes ainsi que de tous types d’outils durables et de désherbants efficaces
Dane kontaktowe
Chemin des Maraudeurs 6, 4910, Theux, Belgia
- info@cecotec.eu
- www.cecotec.eu
Brak historii zapraszania do wystawiania recenzji
Ta firma nie zaprosiła klientów do recenzowania, dlatego recenzje mogą nie być w pełni reprezentatywne
Nie odpowiedziano na negatywne recenzje
Jak firma korzysta z Trustpilot
Dowiedz się, w jaki sposób pozyskiwane, oceniane i moderowane są ich recenzje i oceny.
Inni użytkownicy przeglądali również
No compréis productos cecotec no duran nada
No compréis productos cecotec son malísimos. yo he comprado la carpet cleaner 1000 y a la tercera vez ya no pulverizaba, la envié al servicio técnico me la han enviado sin pulverizar y además me han roto el cepillo triangular, les he vuelto a enviar el producto y ya me dicen que no les envio fotos en el email, cuando ya les he mandado 4 email con la documentacion y me han cerrado el caso, en fin unos impresentables
Compré una olla GM H deluxe con cubeta…
Compré una olla GM H deluxe con cubeta Slowpot más cubeta excelsior extra el día 3 de enero , recibí el pedido el 15 de enero y no me llegó la cubeta excelsior llevo reclamando desde el 15 de enero y aun no me lo han solucionado a día de hoy no puedo utilizar el producto pues me tienen que retirar este y mandarme otro completo , no me dan solución, tienen mi dinero y no puedo usarlo, con lo sencillo que sería que me mandasen la cubeta que falta.No compraré jamás nada en Cecotec son unos impresentables, no cuidan nada a sus clientes estafadores , si todo está bien bueno pero como surja algún problema no te lo solucionan .
Producto malísimo, Servicio pésimo
Producto malísimo. Lavavajillas que no lava, servicio telefónico q no soluciona nada, porque te dicen q te llamará un técnico q nunca te llama. No compréis esta marca
ESTAFADORES PROFESIONALES
ESTAFADORES PROFESIONALES. Todo es teatro y teatro y el tiempo sigue pasando.
Compramos una encimera en diciembre 2025, al tercer uso reventó, llevo innumerables llamadas a Atencion al Cliente, estamos en 18 Febrero-26 y todo igual. lo bueno es que al mes de abrir una incidencia, esta caduca y tienes que abrir otra nueva.
Son unos estafadores
Son unos estafadores, no volveré a comprar en la vida. Mando a reparar una olla nueva en garantía y me mandan otra vieja oxidada, bollada y sin cable. La vuelvo a enviar y llevan con la olla dos meses y sigo esperando llamo por teléfono y siempre me dicen lo mismo que la pieza no llega pido que me pase con un responsable y me dicen que no. Vergüenza de empresa como juegan con el dinero de las personas. Que disfruteis mi dinero gastado en esa olla.
Mala atención y mal producto
No funciona en absoluto la atención telefónica, no te pasan con ningún responsable y no atienden tus comentarios.
Respecto a los dos productos que compramos, ambos hubo que enviarlos a reparar, de uno la conga, no resolvieron el problema pero sigue funcionando, del otro el robot de cocina mambo, no lo arreglaron, lo devolvieron a casa y desde entonces no funciona, fallo A 15, no lo he vuelto a enviar por aburrimiento.
Por todo ellos, no aconsejo en absoluto está marca.
Un saludo
Fabrican muchos productos y algunos muy…
Fabrican muchos productos y algunos muy bien. Pero cuando uno compra quiere ser atendido por un servicio tecnico eficiente y el que tienen es un desastre. Compre una cafetera automatica y como tenia una fuga de agua pedi soporte, me la recogieron y han pasado tres meses sin que consiga que me la envien reparada o una sustitucion adecuada. No se si la puedo dar por perdida a pesar de que les reclamo por todos los medios disponibles, ni caso.
Cree un usuario y es curioso que en la lista de productos cecotec que poseo aparecen un frigorifico y dos cafeteras y ni una cosa ni otra, no tengo ni cafeteras ni frigorifico de esa marca. Es increible que una marca pueda llegar a un nivel de incompetencia como esta. NO COMPREIS PRODUCTOS DE ESTA MARCA es mi recomendacion.
Bolero DressCode Dry 8400 A+++ Secadora…
Bolero DressCode Dry 8400 A+++ Secadora Bomba de calor de 8 kg
Simplemente esta secadora NO seca.
Comprada en junio 25.
Estoy en contacto con at al cliente por segunda vez.
La primera vez (nov 25) me hicieron dudar de si yo no habia sabido usar la programación y quede en volver a probar todas las opciones.
Ahora ya lo tengo claro. NO SECA.
Después de 2 horas y media con 5 sábanas y 4 fundas de almohada, las tengo colgadas por las puertas porque están tiernas despues de 2 programas para toallas en SuperDry.
Creo que es suficiente.
No creo que me den solunciones, pero por lo menos que no vendan un producto inservible. Ya veremos como funciona su dpto de Calidad...
Horrible
Horrible, de lo peor que hay, ademas no cuentes con atención al cliente porque no vale para nada. Productos malos y empresa penosa.
Una y porque no puedo poner menos
Una y porque no puedo poner menos. Después de mandar dos veces la freidora de aire a reparar me dura dos días. Vuelvo a llamar y me dicen que no pueden hacer otra cosa. Son unos sinvergüenza,
Unos impresentables y mentirosos
Unos impresentables y mentirosos. Después de casi 8 meses me dicen que ya tienen el recambio que solicité en Mayo 2025 y que el transportista me contactará en breve.
A 25 de enero del 2026 aún no sé nada pero Cecotec miente sin ningun pudor.
Una auténtica vergúenza!! Y si quieres escribir una nueva reseña en Google no puedes porque está bloqueada esta empresa para que no siga bajando su valoración. De locos!!!
Compramos una nevera en CECOTEC y nos…
Compramos una nevera en CECOTEC y nos la entregaron dañada por la manipulación,los operarios se negaron en llevarse la antigua por motivo que la teníamos que haber descongelado 2 días antes cosa que es imposible por los alimentos y sobre todo porque te avisan el mismo día de la entrega.
Llevamos un mes esperando una solución y nos dan largas.
Sólo pido que se lleven la antigua nevera ya que por obligación se la tienen que llevar, ni me he quejado por entregarme la nevera en mal estado.
Tenemos 2 neveras en una cocina muy pequeña más de un mes.
Me parece vergonzoso y poco profesional!
No lo recomiendo a nadie!
Y pongo una estrella porque no se puede menos!
no contestan por ninguna via de contacto
Aconsejo buscar otras vias de compra
Decepción
Tenía una buena imagen de la marca hasta que hoy he tenido que llamar al servicio de atención al cliente.
Para empezar su solución a un ventilador con luz, instalado en el techo, al que le vibra la luz y no es por la bombilla, es que lo desmontes y lo prepares para enviar (por cierto, tiene menos de 2 años). Me parece una barbaridad tener hacer todo esto.
Llamo a ver si hay otra solución. Me atiende una señora con un nivel de empanamiento máximo, con la que, por cierto, he tenido mucha paciencia. Entre otras cosas porque a mitad de conversación me ha pausado la llamada, sin ni siquiera darse cuenta, porque no sé qué le pasaba pero su atención no estaba en el trabajo.
No he podido resolver NADA
Qué tiempos aquellos en los que el servicio técnico se desplazaba a los domicilios.
CECOTEC son unos ESTAFADORES
CECOTEC son unos ESTAFADORES, venden productos que NO FUNCIONAN y no responden a las reclamaciones ni a las GARANTIAS que tienen que respetar por ley. No entiendo como les permiten vender y seguir ESTAFANDO, cecotec reyes de los ladrones
La peor empresa de España
Una empresa de broma que miente sobre las fechas de entrega, te deja esperando respuestas a preguntas por WhatsApp durante días (literalmente) y dificulta enormemente los reembolsos. Parece que esta empresa está dirigida por gente que disfruta troleando a sus clientes.
Compramos una lavadora en su empresa y no recibimos noticias de cuándo la entregarían, ni números de seguimiento, ni nada. Tras días de estrés, la empresa de transporte mintió y dijo que habían intentado entregarnos la lavadora, pero no era cierto. Cecotec fue inútil, nos mintió y nos guardó el dinero durante casi un mes. Después de luchar durante semanas y semanas, quizá podamos recuperar el dinero por este artículo no entregado, pero solo gracias a nuestra colaboración con la OCU.
Esta ha sido la peor experiencia de compras online en este país, y recomiendo a todos que compren otra marca, ya que a Cecotec no le importan en absoluto sus clientes.
Pésima atención al cliente, no devuelven dinero
Pésima atención al cliente. CECOTEC es un "muro de gomma". te cobran el dinero y no entregan la mercancia pero te dicen (por email) que lo intentan y es falso.
Te trolean diciendo que puedes gestionar tu pedido y cancelaciones desde tu "Area Cliente". En la realidad desde allí no puedes hacer nada. Te desvían a WhatsApp, y es igual de inútil. Te contesta un bot (y si no es un bot, se comporta como si lo fuera) después de días incluso, diciéndote absolutamente nada. No hay teléfono para llamar. Lo que sí se encuentra a través de la OCU, si lo contestan , lo hacen después de interminables esperas.
No existen canales de devolución de dinero.
Le daría 0 si existiera la opción.
UNA AUTENTICA PESADILLA-NEFASTA EXPERIENCIA
ESTOY A LA ESPERA QUE ME ENVIEN DEL TALLER DE CECOTEC UN ROBOT CONGA 1790-TITANUM ,que envie en un Plan Revone , que me ofrecieron,desde el 24-11-2025.-
He llamado como 6 veces a Cecocarec-963210728,me han asignado un nº de caso -nº de incidencia, nº de RECLAMACION /02369370
Y siempre la misma historia la empresa de reparto se pondrá en contacto con vds,y le ofreceremos un nuevo Plan Renove y le enviaremos su CONGA 1790-
NI tengo la CONGA 1790-mia, que en su momento envie , ni se nada de momento y estamos a 30-12-2025
Una porqueria
Una porqueria, que pena no haber leido antes las reseñas mas de 1 mes esperando una secadora ya pagada, y no hay nadie, ni mail, ni telefno, ni watsa, ni via web de la marca
Jamas volvere a comprar nada aqui y si puedo intentaré devolver el producto
Doświadczenie Trustpilot
Każdy może napisać recenzję na Trustpilot. Osoby, które wystawiają opinie, mają prawo do ich edytowania lub usuwania w dowolnym momencie. Będą one wyświetlane, dopóki aktywne jest konto.
Firmy mogą prosić o wystawienie recenzji za pomocą automatycznych zaproszeń. Te oznakowane jako zweryfikowane, dotyczą prawdziwych doświadczeń.
Dowiedz się więcej o innych rodzajach recenzji.
Wykorzystujemy wiedzę odpowiednio wykwalifikowanych pracowników oraz sprytną technologię, aby chronić naszą platformę. Dowiedz się, jak zwalczamy fałszywe recenzje.
Dowiedz się więcej o procesie recenzji Trustpilot.
Weryfikacja może pomóc zapewnić, że recenzje, które czytasz na Trustpilot są napisane przez prawdziwych ludzi.
Oferowanie zachęt w zamian za pisanie recenzji lub wysyłanie próśb o ich wystawienie w sposób selektywny może wpłynąć na TrustScore, co jest sprzeczne z naszymi wytycznymi.








