Mejor imposible
No voy a engañar a nadie, la verdad es que antes de realizar la compra, estaba un poco indeciso, pues nunca había oído nada sobre esta empresa… después de darle vueltas decidí hacer la compra ayer a las 12:16, cual ha sido mi sorpresa cuando hoy alrededor de las 13 me ha llegado mi pedido, puesto que era un regalo para mi mujer, no lo hemos abierto hasta esta tarde…
He de decir que todo genial, me dieron asesoramiento por whatapp sobre la talla, ha llegado en un día, el producto que esperaba y el mejor precio que había encontrado, encima no te cobran los portes, vamos que solo pongo 5 estrellas porque no puedo poner más, GRACIAS, volveré a comprar seguro








